Condiciones de uso

Condiciones uso print on line

1.     El presente documento regula las condiciones de uso de tarjetas prepago de MNcopies -en adelante “la empresa”-, por las que el cliente -en adelante “usuario”-, adquiere el derecho a usar las mismas para la realización de fotocopias mediante el sistema de impresión remota hasta que el importe previamente abonado se haya agotado por completo.

2.     Durante el tiempo de vigencia del contrato, MNcopies conserva la titularidad de las tarjetas y su gestión, transfiriéndose al usuario solamente su derecho de uso. A la finalización del contrato la empresa recuperará el uso de las tarjetas.

3.     La adquisición del uso de una tarjeta prepago no tiene  coste de alta, pero se deben cargar por una cantidad mínima de 5 € en efectivo y 10€ en pago con tarjeta, que se destinarán íntegramente al pago de las fotocopias que se realicen a su cargo hasta alcanzar el importe anticipado.

4.     El plazo de duración del uso de las tarjetas es ilimitado, pero el derecho a su uso caduca si dejan de utilizarse por un plazo de seis meses consecutivos.

5.     En caso de que el derecho de uso haya caducado por su no utilización durante el periodo indicado en el número anterior, la empresa se reserva el derecho a dar de baja al usuario y a devolverle el importe restante que no haya sido aplicado al pago de fotocopias. Para hacer efectiva la devolución el usuario interesado en la devolución deberá personarse en las instalaciones de la empresa y solicitarla, así como facilitar la información y documentación necesaria para que la empresa pueda comprobar la identidad del usuario, así como el uso que se haya hecho de la tarjeta y verificar el importe restante.

6.     En caso de que el derecho de uso haya caducado por su no utilización durante el periodo indicado, el usuario podrá solicitar nueva alta, y siendo posible por no existir razones técnicas que lo impidan,  la empresa volverá a activar la tarjeta del usuario, cargando en la misma el importe  restante que no haya sido aplicado al pago de fotocopias. El plazo de caducidad indicado en el número 2 se contará, en este caso, desde la fecha de la nueva alta.

7.     El usuario puede solicitar dar de baja su derecho de uso de la tarjeta prepago en cualquier momento, pudiendo solicitar en ese momento la devolución del importe anticipado que no hubiera sido aplicado al pago de fotocopias realizadas.

8.     El precio de las fotocopias que se deducirá del importe anticipado en el momento del alta de la tarjeta prepago, será el que la empresa aplique a tal efecto con carácter general, en el momento de realizarse las impresiones, y que constará en su página web. La empresa se reserva el derecho a la actualización de precios durante la vigencia del contrato, anunciando en su página web las variaciones de sus precios.

9.     Con las tarjetas prepago, sólo se podrán efectuar impresiones automáticas tanto en blanco y negro como en color, utilizando papel normal y en formato A4. Para realizar impresiones que requieran  papeles especiales, encuadernaciones, diseño, fax, plotter, plastificados, etc., será necesario encargarlo en las instalaciones de la empresa y abonarse su importe directamente en tienda, no pudiéndose aplicar las tarjetas prepago a los mismos, pues los precios están ajustados sin considerar las características de trabajos especiales.

10.  El sistema de impresión remota que es el que se utiliza para su abono mediante las tarjetas prepago, requiere que haya saldo suficiente en la tarjeta previamente a la ejecución del encargo. Si no hubiera suficiente saldo disponible, las impresiones encargadas que excedan del mismo, no se realizarán por la empresa, hasta que hayan sido abonadas mediante recargo de la tarjeta o en efectivo, aplicándose en este último caso, los precios aplicados para las impresiones no remotas realizadas en tienda.

11.  Cuando por no haber saldo suficiente, no se impriman inmediatamente los trabajos remitidos por el sistema de impresión remota, la empresa no se hace responsable de que, por el retraso en la impresión, el sistema  los elimine de su memoria.

12.  La empresa no se hace responsable de los fallos de recepción de los trabajos cualquiera que haya sido su causa, ni de que se remitan trabajos en formatos no compatibles con los programas utilizados por la empresa, por lo que es responsabilidad del usuario verificar el formato adecuado antes de usar el sistema.

13.  La empresa tampoco se hace responsable de los errores en que incurran los usuarios en el momento de ajustar los parámetros de impresión, por lo que los usuarios deben cerciorarse de los mismos antes de remitir el trabajo para su impresión remota.

14.  Los datos personales que pudiera conocer la empresa respecto de los usuarios quedan protegidos de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos y no son comunicados ni compartidos con terceros sin el consentimiento expreso del usuario.